tipos de filtrosEn INDUSTRIAS PERFECT S.A. fabricamos diferentes tipos de filtros industriales y sistemas de filtración en cualquier longitud y tamaño, para gran variedad de aplicaciones, servicio pesado, equipos de minería, agricultura, entre otros.

Representamos una compañía Chilena, con experiencia de varios años en el mercado de medios de filtrado, dedicada a la fabricación de diferentes tipos de filtros elaborados en fierro, metal galvanizado y acero. De la misma forma INDUSTRIAS PERFECT S.A., se encarga de elaborar múltiples tipos de filtros de aire, aceite, hidráulicos, combustible, gas, filtros para agua, es decir cualquier medio de filtrado que la industria y comercio necesiten.

Somos especialistas en diseño y producción de variados tipos de filtros!

Confíe en nuestra experiencia como compañía especializada en la producción de tipos de filtros de diferentes longitudes y tamaños, especializados en remoción de sólidos suspendidos o impurezas de diferentes denominaciones, por lo cual contamos con la certificación internacional ISO 9001:2000, ya que trabajamos con estrictos controles y estándares de calidad.

Usted encontrará en nuestra empresa multiplicidad de tipos de filtros ideales para cumplir con los diferentes propósitos de filtración de agentes tóxicos e impurezas, y si de repuestos se trata, contamos con todos los necesarios, así como accesorios que garanticen el buen funcionamiento de sus equipos.

Con nuestro amplio catálogo en tipos de filtros no tenemos competencia!

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y exponer sus requerimientos, nuestro equipo de profesionales gustosamente le atenderán y solventarán todas sus necesidades. De la misma manera presupuestaran los diferentes tipos de filtros necesarios y acordes a las especificaciones técnicas de sus equipos, de esta manera lograr que funcionen 100% de operatividad y eficiencia.

<< Llene nuestro formulario de contacto mayor información para tipos de filtros. Clic aquí, contáctenos >>