tipos de filtrosTenemos todos los tipos de filtros que usted necesita para satisfacer sus necesidades de filtración y medios de filtrado de su industria o negocio.

En INDUSTRIAS PERFECT S.A., de Santiago de Chile, trabajamos desde el año 1977 fabricando diferentes tipos de filtros hechos con los mejores materiales disponibles, procesos de producción sistematizados y estricto control de calidad.

OFRECEMOS LOS DISTINTOS TIPOS DE FILTROS QUE USTED NECESITA

Los tipos de filtros que fabricamos son elaborados en diferentes materiales como fierro, metal galvanizado, acero, entre otros, y ofrecemos una amplia gama de medios filtrantes especiales y todos los tipos de filtros que puede encontrar en nuestro catálogo que incluyen filtros de aire, de aceite, combustible, gas, para compresores, para agua, purificadores, entre otros.

También elaboramos varios tipos de filtros para grandes volúmenes de filtración entre los que destaca  sistemas de cribas, tamices, canastillos, paneles, porta filtros y filtración química. Lo más importantes es que en Industrias Perfect S.A., usted encontrará la solución más apropiada y acorde a sus necesidades industriales o comerciales, recuerde que nuestro trato es personalizado para proveer exactamente lo que usted está requiriendo.

Dentro de nuestro portafolio de servicios se encuentra el diseño de proyectos y productos específicos para filtración que pueden ser utilizados en minería, agricultura, alimentación, ensayos granulométricos y remoción de sólidos suspendidos o impurezas, entre otras áreas importantes a nivel industrial.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE FILTROS

Ofrecemos servicios de recuperación, acondicionamiento y reutilización de diferentes tipos de filtros y elementos filtrantes, además de proveer mantención, recambio y reemplazo de los distintos tipos de filtros que usted adquiera en Industrias Perfect S.A., en Santiago, Chile.

<<  CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TIPOS DE FILTROS  >>