QUE PASE EL AIRE LIMPIO ES NUESTRO OBJETIVO Y LO CUMPLIMOS FABRICANDO FILTROS DE AIRE DE EXCELENTE CALIDAD Y DURACION!

Conocedores de la importancia que tienen para vehículos, casas, oficinas e industria en general los filtros de aire, en INDUSTRIAS PERFECT S.A., de Santiago, Chile, fabricamos filtros de aire con los mejores materiales que superan los más altos estándares de calidad, para ofrecer al mercado desde hace más de 30 años una solución efectiva a la necesidad de filtración.

Filtros de AireLos filtros de aire son un dispositivo que elimina partículas sólidas del aire como polvo, polen, bacterias etc., permitiendo que pase limpio al lugar que se requiera y permitiendo su utilización en las mejores condiciones de pureza posibles.

La utilidad de los filtros de aire se ve diariamente, y se hace muy importante cuando la calidad del aire es tan exigente como en los sistemas de ventilación de edificios, en los motores de combustión interna, compresores de aire, turbinas de gas y muchas otras aplicaciones domésticas e industriales.

Estamos en capacidad de fabricar filtros de aire para servicio pesado y liviano, elementos filtrantes para la industria minera y energética, de alimentos y agrícola; ofrecemos soluciones filtrantes a la medida y requerimiento específico del cliente, dando una respuesta efectiva a las exigencias del mercado actual.

SOLUCIONES INTEGRALES Y EFECTIVAS PARA SISTEMAS DE FILTRACION

En INDUSTRIAS PERFECT S.A., de Santiago, Chile, estamos trabajando bajo la Norma ISO 9001:2000, con los mejores equipos de última tecnología y un gran recurso humano idóneo, capacitado y comprometido con la calidad y servicio al cliente.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestra línea telefónica; envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus datos y preguntas sobre los filtros de aire y demás productos que tenemos a su disposición. Le daremos una respuesta con mucho gusto y prontitud.