REMPLACE LOS FILTROS DE ACEITE PARA MAYOR SEGURIDAD

 Utilice siempre filtros de aceite de primera calidad fabricados por INDUSTRIAS PERFECT S.A., de Santiago, Chile, especialistas en fabricación de elementos filtrantes para vehículos, maquinaria e industria.

Este filtro de aceite es diseñado para limpiar, refrigerar, lubricar y sellar las diferentes superficies del motor. Por el uso normal del vehículo, el aceite se va contaminando, razón por la cual, requiere ser filtrado.

Filtros de AceiteLos filtros de aceite fabricados por INDUSTRIAS PERFECT, retienen las partículas que lo contaminan, evitando el desgaste de las diferentes partes prolongando su vida útil.

Nuestros productos están fabricados para ofrecer un alto desempeño, calidad superior y con ventajas que saltan a la vista al utilizar filtros de aceite:

  • Excelente filtración para protección efectiva y eficaz del motor.
  • Válvula anti-retorno.
  • Rosca de conexión.
  • Carcasa resistente.
  • Soporte metálico.
  • Papel filtrante de gran duración y muchas otras más.

Muchos son los beneficios que obtiene el motor de su vehículo utilizando filtros de aceite que le brinden la máxima protección y sean amables con el medio ambiente, gracias a su calidad filtrante 100% libre de partículas e impurezas.

Lo invitamos a utilizar filtros de aire, filtros para combustiblesfiltros hidráulicos fabricados por INDUSTRIAS PERFECT S.A., de Santiago, Chile, y empiece a disfrutar de un motor libre de impurezas y un aire menos contaminado para usted y toda la comunidad.

Para mayor información envíenos un email o contáctenos llenando el formulario con sus datos y preguntas sobre filtros de aire. Recibirá nuestra pronta y completa respuesta sobre la venta de filtros purificadores.